HTML Article - Curp



Consulta Tu CURP Sin costo En Línea


La clave Unica de Registro de Población ( CURP ) es un instrumento de registro e identificación que se asigna a todas las personas que viven en territorio nacional, como como a los mexicanos que radican en el extranjero. En el esquema de facturación electrónica se incluye, para los impositores con ingresos iguales menores a 4 millones de pesos al año, la opción de expedir comprobantes fiscales impresos con código de barras bidimensional desde su casa, negocio café internet y quienes superen ese monto, van a poder emitirlos, solo para operaciones cuyo monto no supere los 2 mil pesos.


dos En el caso de personas morales, el plazo de aviso va a depender de quién será el representante del fallecido para comenzar el proceso de ‘Apertura de sucesión testamentaria' ya definido lo ideal es que el aviso se dé en los 90 días siguientes.


Primer inicial y la primera vocal de tu apellido paterno, primer inicial de tu apellido materno, primer inicial de tu nombre de pila, en caso de que tengas dos más nombres y el primero fuera María José, deberás tomar la primera inicial de tu segundo nombre. HTML Article - Curp (63e9bb3)



Generalmente las consultas de RFC acostumbran a hacerse para saber quiénes son los impositores que están exentos de pagar el IVA y las realizan los bancos por medio de sus representantes legales, no es un proceso que generalmente haga una persona física.


ARTÍCULO 4o. Para las dependencias y entidades de la administración pública federal que en virtud de sus atribuciones lleven en lo futuro deban integrar algún registro de personas, deberán adoptar el uso de la clave única de registro de población como elemento de identificación de las personas en dichos registros.


Recordó que hace un mes acudió con el subsecretario de Población, Migración y Temas Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva para plantearla la problemática por lo que en unas semanas volverá a la Urbe de México para solicitar una respuesta al respecto.


El empleo de códigos QR son una medida de adaptación a las tecnologías existente que se han popularizado en estos últimos años, estos códigos bidimensionales facilitan la captura de datos y evita fallos, si se cuenta con un celular con cámara, en unos pocos segundos se podrá leer el código QR de la CURP impresa y, al momento descargar una copia del documento en digital, que por ejemplo se puede enviar por correo guardar en la nube.


Al terminar, se va a generar el acuse que corresponde al trámite que debes efectuar y ahora se te indicara bajo qué régimen te correspondería pagar impuestos, así como las obligaciones tributarias de acuerdo al régimen que te corresponda, el cual va a depender de las opciones de actividades que hayan sido seleccionadas.


La petición de cambio de nombre por fallecimiento del titular de la cédula de empadronamiento, deberá ingresarse sin variación ante Ventanilla Única, en los formatos autorizados acompañando los siguientes requisitos: I. Copia certificada del acta de defunción del autor de la sucesión; II. HTML Article - Curp (B7d949b) Comprobación de los derechos sucesorios cuyo reconocimiento se solicite, presentando acta de matrimonio de nacimiento en su caso; III.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *